Illa 41 local  08202 Sabadell

Teléfono y fax: 937 275 874 Movil: 617 446 190

adm@arkitecnixcreatius.com

Xavier Caparros Garcia

Arquitecto Técnico y Perito  IRD

 

 

Juan Pedro Liébana Olmo

Arquitecto Técnico

 

 

Català - Castellano

Estudio de arquitectura técnica

Servicios profesionales a la edificación

- Cédulas de habitabilidad

- Tasaciones y valoraciones

- Proyectos de reformas

- Dirección de obra + coord. seguridad

- Test aluminoso

- Informe transmisión de inmuebles

- Peritajes y contraperitajes

- Certificado para obra nueva

- Asesoramiento técnico

0201 Obra

0202 Proyectos

0203 Cédulas de habitabilidad

0204 Valoraciones y tasaciones

0205 Dictámenes periciales

0206 Informes técnicos y certificados

0207 Asesoramiento técnico

0208 Test aluminoso

00 INICIO

01 QUIÉNES SOMOS

02 SERVICIOS PROFESIONALES

Proyectos

 

Realizamos y gestionamos, en caso necesario, proyectos de rehabilitación, reforma, interiorismo, diseño industrial, obra nueva, actividades, telecomunicaciones y electricidad. Aparte del equipo propio, disponemos de colaboradores externos con quienes gestionamos y trabajamos para la realización de todos aquellos proyectos y servicios que nuestros clientes puedan requerir. Así mismo, dada nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos aportar los industriales necesarios para llevar a cabo aquello proyectado, tanto obra nueva como reforma, mobiliario, o elementos especiales. 

 

Somos partidarios de la realización de una entrevista previa con el cliente para conocer exactamente sus necesidades. A continuación se inicia la fase del proyecto básico para encajar o determinar el estilo buscado y ajustar los espacios y formas que nos ayudarán a alcanzar el objetivo del proyecto. Una vez afinados estos aspectos, entramos en la realización del proyecto ejecutivo y el estado completo de mediciones, para poder solicitar presupuestos y decidir el mejor industrial a partir de los presupuestos realizados. Entendemos que la fase de proyecto tiene que estar suficientemente madurada antes de iniciar los trabajos propiamente dichos, donde aparecen dudas y decisiones no tomadas con anterioridad que acaban por encarecer el trabajo final.

 

Entendemos que la fase de proyecto tiene que estar suficientemente madurada antes de iniciar los trabajos propiamente dichos, a fin de evitar que en la  ejecución de los trabajos aparezcan dudas y decisiones no tomadas con anterioridad que acaben por encarecer el trabajo final.

 

@arktcxcreatius

Follow @arktcxcreatius

04 SOLICITAR SERVICIOS

05 CONTACTO

03 TRABAJOS DESTACADOS

 

0209 Certificación energética